Green Maderas es la línea ecológica de MADERAS MENUR, una empresa familiar, joven y dinámica que tiene una amplia experiencia de 30 años en el sector de la madera. Desde sus orígenes hasta hoy MADERAS MENUR no ha dejado de ampliar su experiencia, técnica y calidad siempre al servicio de sus clientes.

maderasmenur-entrada

La experiencia acumulada nos ha hecho ir creciendo como empresa, contando actualmente con un total de 15.200 m² de instalaciones y 80 trabajadores en plantilla. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores, siempre intentando superarse para poder ofrecerles los mejores productos día a día.  Actualmente la empresa cubre todos los aspectos que la madera puede aportar a la carpintería interior, exterior o construcción, siendo esta un referente con la incorporación a su producción los sistemas más avanzados, sin olvidar la mano artesana que siempre ha caracterizadolos productos manufacturados por MADERAS MENUR.

Actuando como almacén de maderas nacionales y de importación, ferretería, mobiliario, equipamientos, cocinas, carpintería interior y exterior y fabricantes de vigas laminadas, podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes con celeridad. La empresa, apostando por los nuevos avances se ha embarcado en una nueva andadura innovando en sistemas constructivos utilizando la madera laminada encolada como base fiable, económica y ecológica. Mejorando más si cabe este sistema constructivo con el nuevo sistema de montaje de ensamblado, aumentando el rendimiento estructural y disminuyendo drásticamente la utilización de materiales metálicos para el montaje, de ese modo se optimiza la resistencia al fuego así como aumenta las características ecológicas de este tipo de construcción.

En MADERAS MENUR disponemos de un equipo técnico cualificado y de gran experiencia para asesorar al profesional cubriendo las necesidades de diseño y proyección de la obra que precisa el cliente. Siempre dispuestos a innovar y mejorar sus conocimientos y experiencia día adía. MADERAS MENUR cubre de este modo todo el proceso productivo de sus obras. Asesoramiento, diseño, cálculo, fabricación, transporte y montaje, cada una de estas etapas para la completa satisfacción del cliente está sujeta a controles rigurosos y normalizados, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad de disponer en todo momento un producto con la garantía de MADERAS MENUR. En el catalogo que a continuación le presentamos, les damos muestra de un pequeño ejemplo de los productos de los que disponemos, siendo tan solo un ejemplo representativo de todos nuestros diseños y Posibilidades.